Recogida y reciclaje de baterías usadas

Gestor autorizado de baterías en Bizkaia

reciclaje bateriasHierros y Metales Txako ofrece este nuevo servicio de reciclaje de baterías en sus instalaciones de Arrigorriaga (Bizkaia) que se suma a los de recogida de chatarra metálica, motores, cables, etc.

Como gestor autorizado de baterías ( nº autorización EU2/250/16), recogemos todo tipo de baterías para su reciclaje al final de su vida útil en nuestras instalaciones de Arrigorriaga, Bizkaia. El nuevo marco legal establece que los propietarios de baterías podrán entregarlas a un gestor autorizado y no sólo a los distribuidores o puntos de recogida selectiva.

Debido a su contenido en plomo y ácido sulfúrico, las baterías usadas son consideradas un residuo peligroso, y es necesaria su gestión y almacenamiento por una empresa que como Hierros y Metales Txako cuente que la autorización pertinente.

Compra de baterías usadas

Compramos todo tipo de baterías usadas, con tasación y pago al momento. Usted contribuye a la correcta gestión de las baterías usadas ayudando a proteger el medio ambiente, y además obtiene dinero de manera inmediata.

Puedes contactar por tfno. en
608 675 689
946 713 986

También puedes solicitar información por email

Solicitar información online