Contenedores para chatarra en Bizkaia

contenedores para chatarraDepositamos un contenedor para chatarra vacío en su empresa, y cuando usted nos llama pasamos a recogerlo de inmediato. Mandamos un trailer con pulpo para facilitar la recogida de la chatarra adicional. Contamos con distribución de contenedores para chatarra en Bizkaia por todas las poblaciones de la provincia.

Facilitamos la recogida de chatarra a domicilio. Disponemos de contenedores de diferentes capacidades para depósito de residuos industriales sólidos procedentes de fábricas y talleres de carpintería metálica, caldererías, forjas, fábricas, oxicortes, troquelería, automoción, estampación, etc. No obstante, también atendemos a profesionales de otros sectores que esporádicamente tienen necesidad de procesar restos metálicos, incluso a particulares en la misma situación.
En cualquiera de los casos, las transacciones siempre se realizan de manera profesional, conforme a lo estipulado por la ley.

Así mismo facilitamos cualquier ayuda que pueda necesitar para desmontaje de máquinas, limpieza de naves, demoliciones y desguaces.

Puedes contactar por tfno. en
608 675 689
946 713 986

También puedes solicitar información por email

Solicitar información online