Tasación de chatarra; todo tipo de metales y aleaciones

Tasación de metales mediante básculas y equipos electrónicos para analizar las aleaciones

Nuestra experiencia en tasación de chatarra en Bizkaia y la disponibilidad del equipo necesario, nos permite realizar tasaciones con exactitud para conocer el precio de la chatarra de hierro y otros metales como cobre, todo tipo de aceros, aluminio, bronce, plomo, latón, cinc, etc. siendo capaces de tasar cualquier tipo de aleación de manera precisa.

tasación metales bizkaiaNuestros operarios están capacitados para usar herramientas de análisis de aleaciones, de manera que podemos conocer antes de descargar un lote de metal el precio aproximado que tendrá.

Estos equipos electrónicos indican al momento la cantidad de hierro, carbono, etc. que contiene una aleación de metal. De esta manera, evitamos tener que calcular precios a ojo de buen cubero, lo hacemos con toda la exactitud que permite la tecnología.

Disponer de estas herramientas resulta imprescindible cuando debemos tasar un montón de chatarra de diverso origen y condición. Gracias a los analizadores de aleaciones podemos conocer a qué metal corresponde cada pieza y cuál es su valor exacto.

Puedes contactar por tfno. en
608 675 689
946 713 986

También puedes solicitar información por email

Solicitar información online