Recogida de chatarra en Bizkaia

Chatarrerías Txako, el centro de recogida de chatarra y recuperación de metal más dinámico y versátil del valle del Nervión

recogida de chatarra

Para la recogida de chatarra en Bizkaia, Chatarrerías Txako cuenta con unas instalaciones en Arrigorriaga específicamente habilitadas para la recepción de restos metálicos, el pesaje, la clasificación y tasación de una manera rápida y eficiente. Nuestro método de trabajo y el personal convierten la descarga y transacción en una operación ágil y rápida; de manera que podemos recibir gran cantidad de camiones y furgones de chatarra al día. No hay citas previas ni esperas. En nuestro almacén según se aparca comienza la descarga.

Recogemos restos metálicos y chatarra de los diferentes puntos de Bizkaia, acudiendo también al centro de trabajo del cliente donde se generan restos metálicos. Contamos con camiones con grúa pulpo para realizar cargas y descargas. Cuando se trata de cargar estructuras, nuestros operarios proceden a desmontarlas y cortarlas si es necesario.
También depositamos contenedores para chatarra en las instalaciones de nuestros clientes, pasando a recogerlas para su tasación y pago cuando el cliente nos indica.

pelacables recogida de chatarra

Recientemente hemos adquirido la máquina para reciclar cables Bronneberg Kab-V, por lo que disponemos de gran capacidad para procesar en poco tiempo cables de cualquier sección; separar el plástico del metal, almacenarlo en un depósito y pesarlo a continuación.

En la recepción de restos mezclados también hacemos la tasación al momento. Nuestros operarios calculan las partes de metal sin necesidad de desmontarlas. Esta operación corre de nuestra cuenta.

Prestamos nuestros servicios en toda la provincia de Bizkaia. Puede consultar por teléfono, en nuestra nave de Arrigorriaga y a través del formulario de contacto cualquier duda sobre precios de metales y tipo de chatarra a reciclar.

Puedes contactar por tfno. en
608 675 689
946 713 986

También puedes solicitar información por email

Solicitar información online