Pago de tus metales y chatarra al contado

Pagamos en el momento. En la misma nave de descarga en Arrigorriaga (Bizkaia)

pago chatarraEl pago al momento es una de las características distintivas de Chatarrerías Txako. Una vez acordado el precio y formalizada la autofactura se procede al pago de manera que la transacción termina con el final de la visita.

El abono se hace al contado en la misma oficina de la nave de descarga en Arrigorriaga, Bizkaia, tanto si se trata de clientes habituales como esporádicos. El uso de básculas de precisión y aparatos electrónicos para identificar distinguir el porcentaje de cada elemento metálico en una aleación garantizan un acuerdo rápido. Este clima de confianza sumado a la agilidad a la hora de pagar nos ha proporcionado un gran beneficio en forma de fidelidad por parte de nuestros clientes por lo que seguimos apostando por nuestro método.

floor-scale-pce-rs-serieContamos con una moderna báscula industrial de la marca Dinaksa, modelo Supra, para realizar los pesajes de pallets y cajones con chatarra. De manera que tan sólo en unos minutos descargamos la mercancía de los camiones con el toro hidráulico, los posamos sobre la báscula e inmediatamente pasamos a calcular el precio, generar una factura y realizar el pago. En el mismo proceso de la descarga pesamos. Más rápido imposible.

Puedes contactar por tfno. en
608 675 689
946 713 986

También puedes solicitar información por email

Solicitar información online