Compra de cobre en Bizkaia

compra cobre bizkaiaCompra de cobre y sus aleaciones. La compra venta de este metal está en auge debido a su buen precio de mercado. Compramos cobre en Bizkaia a un gran número de particulares y empresas, así como a profesionales autónomos como fontaneros, electricistas, etc. que consiguen obtener un beneficio de la chatarra que generan.

El cobre puede encontrarse en diversas aleaciones como en el bronce y el latón, así como en diferentes calidades según sea su pureza, siendo el más valorando el cobre milberry por ser el cobre más puro.

Disponemos de camiones con grúa pulpo para grandes cantidades de cobre, acercándonos al lugar donde se encuentra la chatarra en cualquier punto de Bizkaia.

Tipos de chatarra de cobre

Aceptamos todo tipo de chatarra que contenga cobre, realizando su valoración de manera rápida y pagando al momento. Aceptamos cobre procedente de tubos, hilo, cobre pvc, cobre segunda, rollos, tubo vejo, calderines, c radiadores, tierras, estañado, viruta, revuelto, de motores eléctricos, etc.

Compra de cobre con pago inmediato

En nuestra chatarrería de Arrigorriaga en Bizkaia, disponemos del lugar para realizar una rápida tasación en función de calidad y cantidad. Realizamos la compra del cobre de manera sencilla, con pago inmediato y al contado.

Puedes contactar por tfno. en
608 675 689
946 713 986

También puedes solicitar información por email

Solicitar información online